EVENTS

Action Hub - Regional Climate Week

Salvador, Brasil - agosto de 2019

CONECTAR A LAS PERSONAS Y EL CONOCIMIENTO DE LOS DATOS ANTE LA CRISIS CLIMÁTICA: Lanzamiento del Observatorio Latinoamericano sobre Movilidad Humana, Cambio Climático y Desastres (MOVE-LAM) en la "Semana del Clima de América Latina y el Caribe", que se celebra en la ciudad de Salvador. En la foto, Erika Pires Ramos, fundadora de RESAMA y miembro de MOVE-LAM, explica los principales objetivos de "MOVE-LAM: América Latina en movimiento”.

COP25: Estrategias para la acción climática en Latinoamérica: movilidad humana

Madrid, España - diciembre de 2019

Anunciamos los principales propósitos y objetivos de MOVE-LAM: el Observatorio Latinoamericano sobre Movilidad Humana, Cambio Climático y Desastres. La presentación tuvo lugar en el evento paralelo "Estrategias para la acción climática en América Latina: La movilidad humana en el punto de mira", organizado por RESAMA y con el apoyo de EUROCLIMA+ durante la COP25 - Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. 

Tu colaboración es muy importante para nosotros

El Observatorio no dispone de fondos propios. Cada individuo puede contribuir a su labor. Ayúdanos a seguir impulsando más conocimiento sobre el impacto del cambio climático a nivel de individuos y comunidades en América Latina y el Caribe.

Colabora