Dr. Diogo Andreola Serraglio

Postdoctorado del Instituto Alemán de Desarrollo/Deutsches Institut für Entwicklungspolitik (DIE) con una beca de la Fundación Alexander von Humboldt (AvH). Doctor en Derecho Socioambiental y...

Postdoctorado del Instituto Alemán de Desarrollo/Deutsches Institut für Entwicklungspolitik (DIE) con una beca de la Fundación Alexander von Humboldt (AvH). Doctor en Derecho Socioambiental y Sostenibilidad por la Pontifícia Universidad Católica de Paraná (PUCPR, Brasil) con estancia de estudios en Elisabeth Haub School of Law - Pace University (Programa de la Comisión Fulbright, EUA) y en la Universidad de las Naciones Unidas - Instituto de Medio Ambiente y Seguridad Humana (UNU-EHS, Alemania). Maestría en Derecho Económico y Socioambiental (PUCPR) y posgrado en Derecho Ambiental por la Universidad Federal de Paraná (UFPR, Brasil). Especialista en Derecho Internacional del Medio Ambiente por la United Nations Institute for Training and Research (UNITAR). Miembro Investigador de la Comisión Mundial del Derecho Ambiental de la Unión por la Conservación de la Naturaleza (UICN) y de la Red Sudamericana para las Migraciones Ambientales (RESAMA).

Tu colaboración es muy importante para nosotros

El Observatorio no dispone de fondos propios. Cada individuo puede contribuir a su labor. Ayúdanos a seguir impulsando más conocimiento sobre el impacto del cambio climático a nivel de individuos y comunidades en América Latina y el Caribe.

Colabora