Dra. Fernanda de Salles Cavedon-Capdeville

Doctora en Derecho Ambiental por la Universidad de Alicante, España, con la distinción de “Doctorado Europeo” (cum laude). Postdoctorado en la Universidad de Limoges, Francia. Fernanda es...

Doctora en Derecho Ambiental por la Universidad de Alicante, España, con la distinción de “Doctorado Europeo” (cum laude). Postdoctorado en la Universidad de Limoges, Francia. Fernanda es investigadora de postdoctorado en el Programa de Posgrado en Derecho de la Universidad Federal de Santa Catarina - UFSC, Brasil. Investigadora de la Red Sudamericana para las Migraciones Ambientales (RESAMA) y del Observatorio Latinoamericano sobre Movilidad Humana, Cambio Climático y Desastres (MOVE-LAM). Miembro del Centro Internacional de Derecho Comparado del Ambiente (CIDCE), Francia. Miembro de la Asociación de los Profesores de Derecho Ambiental de Brasil (APRODAB). Tiene experiencia en investigación en derecho de desastres y del clima, movilidad humana y medio ambiente, derechos humanos ambientales y derecho ecológico.

Tu colaboración es muy importante para nosotros

El Observatorio no dispone de fondos propios. Cada individuo puede contribuir a su labor. Ayúdanos a seguir impulsando más conocimiento sobre el impacto del cambio climático a nivel de individuos y comunidades en América Latina y el Caribe.

Colabora