Dra. Olivia Sylvester

Directora del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo y profesora asociada de la Universidad para la Paz. Imparte clases en el programa online de la Universidad para la Paz, en los programas de...

Directora del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo y profesora asociada de la Universidad para la Paz. Imparte clases en el programa online de la Universidad para la Paz, en los programas de máster de español e inglés y en el programa de doctorado. Olivia también es profesora adjunta de la Universidad de Long Island y de la Universidad Estatal de Oregón (Estados Unidos). En la última década, el programa de investigación de Olivia se ha centrado en la seguridad alimentaria, la justicia climática y el género. Trabaja con pueblos indígenas, mujeres, pequeños agricultores y jóvenes en estos temas.

Tu colaboración es muy importante para nosotros

El Observatorio no dispone de fondos propios. Cada individuo puede contribuir a su labor. Ayúdanos a seguir impulsando más conocimiento sobre el impacto del cambio climático a nivel de individuos y comunidades en América Latina y el Caribe.

Colabora