Dra. Zenaida Lauda-Rodríguez

Abogada de la Universidad Nacional del Altiplano (Perú) y doctora en Ciencia Ambiental por la Universidad de São Paulo (Brasil). Con experiencia de investigación en temas sobre riesgos, Principio...

Abogada de la Universidad Nacional del Altiplano (Perú) y doctora en Ciencia Ambiental por la Universidad de São Paulo (Brasil). Con experiencia de investigación en temas sobre riesgos, Principio de Precaución, recursos hídricos, conflictos socioambientales, ecología política, justicia ambiental y migración. Su tesis de investigación fue reconocida como mejor la tesis de doctorado 2019 por la Asociación Nacional de Postgrado e Investigación en Ambiente y Sociedad (ANPPAS) Brasil. Miembro de la Red Sudamericana para las Migraciones Ambientales (RESAMA). Coordinadora en el Proyecto de Promoción de Derechos de Migrantes (PROMIGRA), de la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo, Brasil. Miembro de la Secretaría Ejecutiva Editorial de la revista científica Ambiente & Sociedade.

Tu colaboración es muy importante para nosotros

El Observatorio no dispone de fondos propios. Cada individuo puede contribuir a su labor. Ayúdanos a seguir impulsando más conocimiento sobre el impacto del cambio climático a nivel de individuos y comunidades en América Latina y el Caribe.

Colabora