Dra. Lilian Yamamoto

Doctora en Derecho Internacional por la Universidad de Kanagawa (Japón). Profesora colaboradora del posgrado en Lengua, Literatura y Cultura Japonesa por la Universidad de São Paulo (USP). Tiene...

Doctora en Derecho Internacional por la Universidad de Kanagawa (Japón). Profesora colaboradora del posgrado en Lengua, Literatura y Cultura Japonesa por la Universidad de São Paulo (USP). Tiene experiencia en investigación en derechos humanos, migraciones ambientales, derecho penal internacional, derecho y literatura y derecho del mar. Fue investigadora del Instituto de Investigación de Política Marítima en Tokio, de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, e investigadora visitante en la Universidad de Oslo. Coautora del libro "Atoll Island States and International Law - Climate change displacement and sovereignty". Investigadora de la Red Sudamericana para las Migraciones Ambientales (RESAMA).

Tu colaboración es muy importante para nosotros

El Observatorio no dispone de fondos propios. Cada individuo puede contribuir a su labor. Ayúdanos a seguir impulsando más conocimiento sobre el impacto del cambio climático a nivel de individuos y comunidades en América Latina y el Caribe.

Colabora